jueves, 28 de marzo de 2019

“PASO DEL EMPEDRADO” UN SPONSOR CON RESPONSABILIDAD SOCIAL




Desde el año pasado y durante este 2019 el Club Social y Deportivo Guaviyú lucirá en su   indumentaria el logo de la empresa PASO DEL EMPEDRADO, emprendimiento familiar cuyo principal producto es el aceite de Oliva Virgen extra. Dos de sus integrantes son sommelier en aceite de oliva formados en Facultad de Química de la UDELAR.

La empresa netamente local pero con gran repercusión a nivel nacional tiene como referente a la familia Berruti Fernandez, quienes tomaron la decisión de apoyar el proyectos deportivo de la institución.

Por su parte es un honor para Deportivo Guaviyú contar con un sponsor de estas características que prioriza, así como lo hace nuestra institución, los valores familiares como centro para el desarrollo de las potencialidades de los jóvenes. 


Los logros de la empresa también forman parte de nuestra institución y sus éxitos también los celebramos, en este sentido nuestra institución celebra que Paso del Empedrado haya sido considerado de Interés Departamental por la Junta Departamental de Paysandú, a partir del 2018 es Marca País (Uruguay Natural) autorización otorgada por el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI y forma parte además del Corredor de los Pájaros Pintados con el cual se encuentran trabajando con operadores turísticos de la región para potenciar el desarrollo de nuestra región. 



Desde nuestra institución un año mas agradecidos de poder contar con el apoyo y la promoción de un emprendimiento familiar, puro y natural de nuestra localidad, que recomendamos a nuestros simpatizantes a apoyar, a probarlo en sus productos y a promoverlo entre sus amistades. 

MUCHAS GRACIAS Familia BERRUTI  FERNANDEZ, FAMILIA DE “PASO DEL EMPEDRADO” POR APOSTAR AL DEPORTE!!!







MAS INFORMACIÓN DE LA EMPRESA EN 
MOVIL 099103691