lunes, 8 de noviembre de 2010

Romero comienza hoy a evaluar jugadores

13/07/2010 | LOCALES

Robert Romero, técnico de la selección Sub 15 de Paysandú, comienza hoy a observar jugadores de cara a la designación del plantel definitivo de cara al Campeonato Nacional de la categoría que para los sanduceros pondrían en marcha en setiembre, cuando comience la serie a jugarse en Salto.
Esta tarde, a las 18.30 (los jugadores están convocados una hora antes) y en cancha de Barrio Obrero, Romero comenzará a probar futbolistas con una práctica de fútbol frente al equipo locatario, situación que se repetirá a lo largo de la semana y de la próxima.
“La idea es hacer varios campamentos, cada uno con 18 jugadores de siete clubes. Mañana (hoy) vamos a comenzar con barrio Obrero, el miércoles ante Bella Vista, y completamos el jueves frente a Independencia”, explicó el entrenador.
“Vamos a probar jugadores de todos los equipos, y repetiremos la experiencia la semana que viene con los mismos jugadores, dado que la idea es darle a cada uno de ellos dos partidos para que se muestren, ya que con uno no alcanza”, agregó Romero.
El entrenador de la selección Sub 15 afirmó que tras estas dos semanas de evaluación de futbolistas, “vamos a designar un grupo de 24 jugadores que, si bien será definitivo, estará abierto por cualquier situación que pueda aparecer”.
Los convocados para hoy
Los jugadores que fueron convocados por el técnico Robert Romero para este primer entrenamiento a llevarse a cabo esta tarde, son los siguientes:
Estudiantil: Sebastián Bottino, Ayrton Irurueta, Nicolás Noriega. Bohemios: Francisco Cáceres. Juventud: Roberto Tregarthen, Julio Barrientos, Juan Alvez, Facundo Aguilera. Rampla Jrs.: Cristian Lemes, Tobías Gianni. San Miguel: Kevin Martínez, Maximiliano Viana, Bryan Rodríguez. Deportivo Guaviyú: Nicolás Avila. Progreso: Luis Destéfani, Nahuel Méndez, Jonathan Rodríguez, Facundo Copello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario