lunes, 8 de noviembre de 2010

La 8ª fecha será para alquilar balcones

26/10/2009 | DEPORTES

 
Quedan seis puntos por jugarse. Bella Vista y Estudiantil comparten el primer lugar en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos. Juventud Unida suma apenas un punto menos, mientras que Independencia mantiene la expectativa con 12. Así de apasionante está el Clausura del fútbol sanducero de Primera División, que entró en su etapa final y se hace complicado aventurar cuál de los candidatos será el campeón.
Pero en las próximas fechas se definirá todo. Es más, podría quedar liquidado todo el venidero fin de semana, dependiendo de los resultados que puedan registrarse.
La 8ª fecha, por lo pronto, será para alquilar balcones, teniendo en cuenta que los cuatro candidatos se quitarán puntos entre ellos. Y basta repasar los partidos como para dejarlo en claro.
Seguramente el próximo domingo --lo que será confirmado esta noche en la reunión de la Liga de Fútbol-- se disputará la etapa en la que dos de los partidos serán atracción: Bella Vista deberá verse las caras ante Independencia, mientras que Juventud Unida enfrentará a Estudiantil.
En la última jornada, Estudiantil enfrentará a Centenario, Independencia a Huracán, Bella Vista a Wanderers y Juventud Unida a Boston River. Pero a esa altura puede estar todo liquidado. Si se toman como referencia los resultados de los partidos de la 8ª fecha del Apertura, los papales son los grandes favoritos para dar la vuelta olímpica, la segunda de la temporada ya que se quedaron con el primer torneo. Es que en el Apertura Bella Vista venció a Independencia por 3 a 1, mientras que Estudiantil y Juventud Unida igualaron 1 a 1. De repetirse los resultados, está claro que la competencia se definirá en la última etapa, dado que los papales lograrían una ventaja de 3 puntos sobre Estudiantil, a falta una fecha para disputarse.
Hoy serán fijados los detalles, pero la penúltima etapa del Clausura ya tiene reservada toda la atención para el próximo domingo.
También la UDA
La Unica Divisional de Ascenso (UDA) fijará mañana la última fecha del cuadrangular que tiene como premio un ascenso directo al círculo de privilegio, para acompañar así al ya ascendido Deportivo Guaviyú. El partido más importante de esta última fecha será sin dudas el que protagonizarán Litoral e Independiente, los dos que llegan con chances ya que suman 6 y 4 puntos, respectivamente. Un empate le dará el ascenso al decano, en tanto los diablos necesitan ganar para festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario