lunes, 8 de noviembre de 2010

17/07/2010 | DEPORTES
El fútbol de Primera no descansa mañana
La segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División se disputará en forma completa mañana, incluyendo cuatro partidos en la capital sanducera y uno en Quebracho.
La primera etapa, que se complementó el pasado domingo con tan solo un partido, dejó como saldo un quiebre total en la tabla de posiciones, dado que no hubo empates. Por lo tanto, cinco de los 10 equipos picaron en punta. Por eso, mañana algunos perdedores de la primera jornada tendrán la oportunidad de comenzar a sumar. La doble jornada en cancha de Sud América se pondrá en marcha con el compromiso entre Centenario y Juventud Unida, dos que vivieron realidades diferentes en la primera fecha dado que, mientras los gringos picaron en punta, los verdolagas no pudieron acceder al resultado esperado.
Luego será tiempo de que el local reciba a Huracán en duelo interesante teniendo en cuenta que los dos llegan de una derrota, y que ambos necesitan puntos más allá de que la temporada recién se ha puesto en marcha. Es que tanto los naranjitas como los del globito no están cómodos en la tabla de la permanencia, y saben que deben comenzar a sumar para no pasar zozobras al término del año futbolístico. En el Parque Bella Vista, por su parte, Sportivo Rivera irá por la recuperación frente a un Estudiantil que sumó tres puntos en la primera fecha, en tanto los papales, que salieron airosos en el debut y que apuestan al campeonato tras haber quedado por el camino en la Copa Nacional, recibirán la visita de un Independencia que también debe remontar y que se encontrará con un equipo en pleno rodaje. Por último, Quebracho palpitará con la segunda presentación de Deportivo Guaviyú, que se presenta por primera vez en el círculo de privilegio. Los quebrachenses, que salieron airosos en su debut absoluto en Primera, enfrentarán a un Litoral que también viene del ascenso y que supo comenzar su camino en este 2010 con victoria.
La cartelera
Parque Sud América: hora 13.45, Juventud Unida – Centenario (Eris Herrera, Fernando Salvi, Nicolás Yapur); hora 15.45, Sud América – Huracán (Nicolás Yapur, Fernando Salvi y Eris Herrera).
Parque Bella Vista: hora 13.45, Sportivo Rivera – Estudiantil (Marcelo Pastorini, Jacinto Rivero y Darío Hernández); hora 15.45, Bella Vista – Independencia (Darío Hernández, Jacinto Rivero, Marcelo Pastorini).
Parque Cribelli de Quebracho: hora 15.30, Deportivo Guaviyú – Litoral (Charles Barreto, Sergio Almeida, José Alarcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario