lunes, 8 de noviembre de 2010

Nicolás Lodeiro fue distinguido como Deportista del Año

14/01/2010 | DEPORTES

 
Nicolás Lodeiro fue reconocido anoche en el Club Paysandú, por parte de Deportes de EL TELEGRAFO y a criterio de sus integrantes, como el deportista sanducero más destacado de 2009, gracias a su excelente actuación no solo con Nacional sino con las selecciones uruguayas Sub 20 y Mayor. Su mamá Isabel recibió el trofeo y la plaqueta destinada al mejor deportista del pasado año, así como también el canillita de cerámica, distintivo de EL TELEGRAFO en el año de su centenario. En el marco de la 23ª edición de la Fiesta de la Prensa, la 11ª entrega de premios tuvo un escenario espectacular, en el que tanto los homenajeados como el público que se acercó a compartir esta reunión más íntima que la de años anteriores pudieron disfrutar a pleno. Fueron 33 los deportistas destacados en diferentes disciplinas, en tanto también se brindaron varios reconocimientos especiales, para cerrar con el premio destinado al Deportista del Año.
Aplausos cerrados, palabras emotivas como el deseo de Ramiro Roullier --que fue compartido por todos los presentes-- de una pronta recuperación de Daniel Villavicencio, el fisicoculturista que se recupera de un terrible accidente, y hasta rostros con signos de nerviosismo por la distinción, fueron el común denominador de una noche en la que los deportistas fueron protagonistas, como sucede en cada Fiesta de la Prensa desde hace 11 años.
Deportistas destacados
Ajedrez: Emilano Tregarthen. Artes marciales: Mayko Votta. Atletismo: Evelyn Santellano. Automovilismo: Diego Elola y Pablo Irrazábal. Mejor jugador de básquetbol: Germán López. Mejor entrenador de básquetbol: Fabricio Damico. Bochas: Liga Departamental por Nacional de Parejas Mixtas. Boxeo: Cecilia Comunales. Ciclismo: Federico Perfecto. Equitación: Tomás Ojeda. Fisicoculturismo: Daniel Villavicencio. Fútbol Infantil: Selección 98 de la Liga Sanducera. Mejor jugador de fútbol: Wilson García. Mejor entrenador de fútbol: Ulises Betti. Fútbol Senior: Agronomía. Mejor jugador de fútbol de salón: Carlos Logiuratto. Hockey: Golf Club Paysandú. Karting: Alfonso Orihuela. Motociclismo: Darío Colzada. Mountain bike: Manuel Tur. Natación: Belén Cunha. Optimist: Valentina Norbis. Padel: Miguel Cora. Patín: Escuela de Yanira Giossa. Pelota: Alvaro Medina. Pesca: Mario Martínez. Remo: Blanca Daglio. Rugby: Trébol. Tenis: Ignacio Fumeaux. Triatlón: Gerardo Saracho. Turf: Richard Ponte. Vóleibol: Fabio Dalmás. Waterpolo: equipo Juvenil de Paysandú.
Reconocimientos
especiales
Liga de Fútbol de Paysandú: por el título Sub 18 en el Campeonato del Litoral Norte. María Noel Ruba: destacada en el Sudamericano Estudiantil reforzando al equipo de vóleibol de Flores. Bella Vista: campeón del Apertura, Clausura, Acumulado y Honor del fútbol sanducero de Primera División. Wanderers: campeón del Preparación, Honor 2009, Integración, Litoral y vice del Interior en básquetbol. Club Social y Deportivo Guaviyú: por su primer ascenso a Primera División del fútbol sanducero. Sebastián Gómez: goleador del Campeonato Uruguayo de fútbol de salón. Yacht Club Paysandú: por la 60ª edición de la Regata “Meseta de Artigas – Paysandú”
Deportista del año
Nicolás Lodeiro fue distinguido en esta 11ª entrega de reconocimientos como el Mejor Deportista del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario