domingo, 13 de noviembre de 2011

Wanderers venció a los militares en la UDA

03/11/2011 | DEPORTES

Wanderers se impuso por 2 a 0 a Sportivo Rivera, en compromiso pendiente por el Clasificatorio de la Unica Divisional de Ascenso.
Los bohemios culminaron finalmente en el cuarto lugar, en tanto Sportivo Rivera, que no ha rendido lo esperado, cerró la primera parte del año en el octavo puesto. Vale señalar que San Miguel River quedó último y no jugará la próxima competencia.
Fijaron fecha
Anoche se fijó la primera fecha de la segunda rueda del torneo del fútbol de ascenso, una vez conocidas las posiciones finales de cada equipo en el Clasificatorio. De aquí en más, los equipos serán divididos en dos series.
En la Serie A jugarán Barrio Obrero, Bohemios, Wanderers, Racing y Los Sauces, en tanto la B estará integrada por Boston River, Sud América, Guaviyú, Sportivo Rivera y Boca de Sacra.
La primera fecha se jugará el fin de semana, según el siguiente detalle: Sábado. Parque Estudiantil: hora 16, Los Sauces – Boca de Sacra.
Domingo. Parque Aguinaga-Thomasset: hora 16, Barrio Obrero – Bohemios. Parque Independencia: hora 16, Sud América – Boston River. Parque Firpo (condicional): hora 16, Wanderers – Racing. Parque Cribelli: hora 18, Guaviyú – Sportivo Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario