domingo, 13 de noviembre de 2011

Hay cuadrangular final en Sub 18

09/11/2011 | DEPORTES

Finalizada la primera etapa del campeonato del fútbol local de la categoría Sub 18, se decidió anoche un cambio de forma de disputa de la temporada, nuevamente sobre la marcha. Para esto han influido dos situaciones, teniendo en cuenta que la diferencia entre los segundos y los terceros en cada serie es grande en cuanto a puntos, y que algunos clubes han puesto el tema sobre la mesa por un tema económico, según se indicó desde la Liga esta madrugada.
Por eso, definidas las dos series del campeonato, se decidió jugar un cuadrangular entre los dos primeros de cada serie: Bella Vista (27 puntos) y Centenario (21) por la Serie A, y Estudiantil (23) e Independencia (23) por la Serie B. La primera fecha se jugará el domingo en el Parque Rivabén, con los partidos Bella Vista-Independencia y Centenario-Estudiantil, a las 9 y las 11, respectivamente.
Vale señalar que también comenzará el fin de semana la corta temporada de Sub 14.
En Primera
También se fijaron los detalles de la competencia del fin de semana en Primera División y el ascenso, con la novedad de que se vivirá una triple jornada.
Sábado. Parque Pasarello: hora16, Racing-Los Sauces; hora 18, Centenario-Bella Vista.
Domingo. Parque Thomasset: hora 16, Bohemios-Wanderers; hora 18, Independiente-Independencia. Parque Estudiantil: hora 14.30, Sportivo Rivera-Boca de Sacra; hora 16.30, Rampla-Juventud Unida; hora 18.30, Huracán-Litoral. Parque Rivabén: hora 16, Sud América-Barrio Obrero; hora 18, Progreso-Estudiantil. Parque Cribelli: hora 18, Guaviyú-Boston River.
Hubo acuerdo
El reclamo de $ 5.000 realizado por Bella Vista a Huracán, debido a las roturas sufridas en el escenario vaticano tras el choque entre ambos, quedó sin efecto dado que ambos clubes llegaron a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario