domingo, 13 de noviembre de 2011

Bella Vista e Independiente quieren recuperarse

06/11/2011 | DEPORTES

Bella Vista e Independiente, dos que llegan de caer en la fecha anterior, se medirán esta tarde en el marco del complemento de la cuarta fecha del Clausura del fútbol sanducero de Primera División.
Ambos llegan de sufrir una caída, Bella Vista frente a Huracán e Independiente ante Estudiantil, por lo que intentarán recuperarse para no perder pisada no solo en el Clausura sino también en el Acumulado, ante lo que apostarán todo a ganador en lo que se espera sea uno de los partidos más atractivos de la jornada, a desarrollarse en el Aguinaga-Thomasset.
Independencia y Litoral, dos que llegan de una victoria, pretenderán seguir de racha para escalar posiciones, mientras que el choque entre Rampla y Centenario, rivales que sufrieron una derrota en la etapa disputada entre semana, apuestan a cambiar la pisada.
También habrá actividad por la Unica Divisional de Ascenso, que ayer comenzó a jugar su Torneo Clausura. Para esta segunda parte de la temporada los equipos fueron divididos en dos series, dependiendo de la posición alcanzada en el Apertura, en las que se enfrentarán todos contra todos a la espera de la final entre los primeros de cada grupo. Igualmente, todos miran el Acumulado de reojo pensando en el ascenso.
Barrio Obrero, el campeón del Apertura, recibirá hoy a un Bohemios que tras una buena primera parte del año quiere apostar arriba en lo que queda de temporada. Boston River, que estuvo peleando el primer campeonato, aspira a conseguir esta tarde un triunfo frente a Wanderers, mientras que Sud América y Racing también aspiran a comenzar el Clausura con buen pie, al igual que los dos que se medirán en Quebracho, es decir el local Guaviyú y Sportivo Rivera.
La cartelera
Parque Aguinaga-Thomasset. Hora 16, Barrio Obrero – Bohemios (Carlos Leites, Federico Cabillón, Juan Alvez); hora 18, Independiente – Bella Vista (Alvez, Cabillón, Leites).
Parque Independencia. Hora 16, Wanderers – Boston River (Walter Gómez, Oscar Fernández, Jacinto Rivero); hora 18, Independencia – Litoral (Rivero, Fernández, Gómez).
Parque Estudiantil. Hora 16, Sud América – Racing (Charles Barreto, Miguel Mattiauda, Sergio Podstavka); hora 18, Rampla – Centenario (Podstavka, Barreto, Mattiauda).
Parque Cribelli. Hora 18, Deportivo Guaviyú – Sportivo Rivera (Eris Herrera, José Alarcón, Jorge Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario