domingo, 13 de noviembre de 2011

Litoral intentará frenar el vuelo del globo

13/11/2011 | DEPORTES

Huracán, único puntero del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, intentará sumar un nuevo triunfo cuando esta tarde se enfrente a Litoral, por la 5ª fecha. El decano tendrá la difícil misión de frenar el vuelo de los del globito, que vienen realizando una gran campaña, y que parecen jugarse un mano a mano con Bella Vista, que tiene un partido pendiente y hoy está a tres puntos del líder, tanto en el Clausura como en el acumulado.
El equipo de Ramón Silvera llega de derrotar a Estudiantil en partido considerado polémico por los auriazules, mientras que Litoral, que está prendido en la pelea del Clausura, llega de empatar ante Independencia.
Juventud Unida, que tiene como difícil misión seguir afirmándose luego de un Apertura para el olvido, que lo ha dejado muy complicado con el descenso, no la tendrá fácil ante Rampla, que tuvo una positiva primera parte del año y quiere volver a afirmarse ahora en el segundo tramo del Honor. Ambos llegan de un empate, y van por retomar la senda del triunfo.
Estudiantil, en tanto, intentará recuperarse cuando enfrente de visita a Progreso, otro de los que está muy complicado con el descenso y que necesita de la victoria como del aire.
Independencia es otro que la tendrá complicada, ya que luego del empate ante Litoral del pasado fin de semana, se deberá medir ante Independiente, el campeón del Apertura que llega dolido tras haber caído ante Bella Vista, y que quiere confirmar que todo lo bueno que vivió en el torneo anterior no fue casualidad.
También habrá actividad en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Unica Divisional de Ascenso, destacándose varios partidos. Barrio Obrero, que festejó el Apertura, tendrá enfrente a un Sud América que llega entonado, mientras que en Quebracho se vivirá, nada más y nada menos, que el clásico de la villa entre Guaviyú y Boston River, otros de los que aspiran a ascender al círculo de privilegio. La etapa se complementará con los choques entre Racing y Los Sauces, y Sportivo Rivera y Boca de Sacra.
La cartelera
Parque Aguinaga-Thomasset: hora 16, Racing – Los Sauces (Oscar Fernández, Walter Gómez y Miguel Mattiauda); hora 18, Independiente – Independencia (Walter Gómez, Oscar Fernández y Jorge Francia).
Parque Estudiantil: hora 14.30, Sportivo Rivera – Boca de Sacra (Esteban Vignoly, Carlos Leites y Jacinto Rivero); hora 16.30, Rampla – Juventud Unida (Jacinto Rivero, Antonio Gares y Esteban Vignoly); hora 18.30, Huracán – Litoral (Carlos Leites, Esteban Vignoly y Antonio Gares).
Parque Rivabén: hora 16, Sud América – Barrio Obrero (Sergio Podstavka, Juan Alvez, Federico Cabillón); hora 18, Progreso – Estudiantil (Juan Alves, Sergio Podstavka y Federico Cabillón).
Parque Cribelli: hora 18, Deportivo Guaviyú – Boston River (Charles Barreto, José Alarcón y Angel Petroni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario