jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy la entrada, mañanael plato fuerte

15/08/2009 DEPORTES

Independiente y Litoral están obligados a ganar para tentar a la suerte. Los dos están igualados en 10 puntos en la tabla del Clausura del fútbol de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), por lo que sus respectivos partidos a jugarse esta tarde se tornan más que importantes.
Es que ganando ambos quedarán momentáneamente como escoltas del líder Progreso, que mañana tendrá una durísima parada cuando visite al Guaviyú campeón del Apertura, líder del Acumulado y por ahora a dos puntos del azulgrana en este segundo torneo del año.Así de entreverada está la situación, más allá de que los dos protagonistas del partido de mañana pintan para definir el título.
Hoy, por lo pronto, en cancha del decano Independiente se enfrentará a Bohemios en busca de tres puntos fundamentales que le permitirían además acercarse en el Acumulado a los quebrachenses. Litoral, por su parte, recibirá a un endeble Boca de Sacra que tiene intenciones de recuperarse.
En cancha de Barrio Obrero, por su parte, se vivirá otra doble jornada que promete, más allá de no tener demasiado en juego. Los Sauces intentará reponerse de la goleada que le propinó Independiente el pasado fin de semana, pero enfrentará aun dueño de casa que llega de un triunfo importante que tonificó y mucho más allá de no estar peleando nada importante.Rampla, que no ha repetido la actuación del Apertura, se verá las caras ante San Miguel, que tiene intenciones de salir del pozo en el que se ha sumergido en esta segunda parte del año.Cuatro partidos atrayentes en el fútbol de ascenso aunque, claro está, el plato fuerte se servirá mañana y en Quebracho.
Así juegan
Parque “Aguinaga-Thomasset”. Hora 13.30: Los Sauces – Barrio Obrero (Antonio Gares, José Alarcón y Anselmo Cuadro); hora 15.30: Rampla Jrs. – San Miguel (Charles Barreto, Oscar Fernández y Gualberto González).Parque Agustín Rivabén. Hora 13.30: Boca de Sacra – Litoral (Nicolás Yapur, Santos Correa y Fernando Launas); hora 15.30: Bohemios – Independiente (Walter Gómez, Fernando Salvi y Juan Lestarpe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario