jueves, 15 de octubre de 2009

En Quebracho juegan los punteros

23/08/2009 DEPORTES

En Villa Quebracho se disputará un importantísimo partido por la 7ª fecha del Clausura del fútbol de la Unica Divisional de Ascenos (UDA). El local, Deportivo Guaviyú, puntero del Acumulado con 32 unidades, recibe al Club Atlético Progreso, líder del Clausura con 14 puntos y que está a cuatro puntos del equipo quebrachense por el Acumulado.
Sin dudas, que será un encuentro, que según el resultado que se dé, puede cambiar una de las tablas, la del Clausura. Para que esta situación se concrete, el equipo del Deportivo Guaviyú deberá derrotar al azulgrana y de esta forma pasaría por un puntos a su rival de turno y se aseguraría el Acumulado con mayor ventajas hacia estos. Por otro lado el equipo del Club Atlético Independiente, agradecido porque sería el escolta de los de la villa en la suma de puntos de los dos torneos, quedando en tercer lugar Progreso.
Con un tirunfo de Progreso, éstos se asegurarían el segundo torneo del año y se arrimarían en el Acumulado al Deportivo.Por eso, el resultado que se dé entre el Deportivo Guaviyú y el Club Atlético Progreso, podrían cambiar muchas cosas, como que también entraría a terciar el equipo de Independiente.Recordemos que los demás partidos de esta 7ª fecha, fueron jugados el sábado 17 de los presentes, destacándose los tirunfos del Club Atlético Litoral y el Club Atlético Independiente, quienes sumaron y se arrimaron a los de arriba.Asi jueganParque Crivelli de Villa Quebracho. Hora 15.30, Deportivo Guaviyú-Progreso (Marcelo Pastorini, Sergio Almeida y Federico Cabillón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario