jueves, 15 de octubre de 2009

Guaviyú apuesta aganador ante el Barrio

29/08/2009 DEPORTES

Un punto separa a Deportivo Guaviyú de la obtención del Acumulado. El campeón del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso del fútbol sanducero quiere confirmar hoy ese lugar de privilegio en la tabla anual, a la espera de lo que será la última fecha, el venidero fin de semana, de un Clausura que está al rojo vivo.
Es que, mientras el Acumulado está a pedir de boca de los quebrachenses, que con un empate (e incluso con una derrota y otros resultados de sus seguidores) se quedarán con esa tabla y por ende con gran ventaja deportiva pensando en el ascenso, el Clausura se definirá en la última fecha.
Hoy, por lo pronto, se jugarán tres partidos en la apertura de la octava y penúltima fecha del segundo torneo de la temporada. Barrio Obrero parece ir como punto a Quebracho, en tanto el enfrentamiento entre Independiente y Litoral resulta un partido atractivo porque los dos están peleando el Clausura.
Y Rampla, ya con remota chance dado que no depende de sí mismo, no podrá ceder ningún punto frente a Bohemios.Mañana se complementará la etapa con otros dos compromisos.Así jueganParque Cribelli. Hora 16: Deportivo Guaviyú – Barrio Obrero (Juan Alvez, José Alarcón y Roberto Bracco).Parque Rivabén. Hora 14: Bohemios – Rampla Jrs. (Darío Hernández, Santos Correa y Oscar Fernández); hora 16: Independiente – Litoral (Antonio Gares, Esteban Vignoly y Jorge Preve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario