jueves, 31 de marzo de 2011

Ruben Sosa y Ana Zeni serán neutrales

19/03/2011 | DEPORTES

Ruben Sosa y Ana Zeni, quienes se desempeñaron como neutrales en el anterior período de la Liga de Fútbol, fueron elegidos anoche como representantes de los clubes para integrar el Consejo Directivo Central que liderará, seguramente a partir de la próxima semana, el electo presidente Nelson Manzor.
La decisión fue tomada luego de que anoche se levantara el cuarto intermedio de la Asamblea a los efectos de definir a los representantes clubistas en el Consejo, ocasión en la que las instituciones, divididas en grupos, plantearon y respaldaron a sus candidatos.
Sosa fue elegido por Independencia, Juventud Unida, San Miguel, Centenario y Wanderers, en tanto Zeni representará a Bohemios, Independiente, Rampla, Sud América y Barrio Obrero.
El otro nombre que tuvo aprobación para integrar el Consejo Directivo Central es el de Marcelo Giacopuzzi, fue votado por Progreso, Racing, Los Sauces, Boca de Sacra y Guaviyú, en tanto Boston River, el otro club que propuso a este candidato, no estuvo anoche en sala.
Resta conocer aun el cuarto representante clubista. Si bien el nombre propuesto y confirmado es el de Antonio Núñez, dos instituciones que propusieron su candidatura no estuvieron en sala. Estas fueron Huracán y Litoral, que pusieron arriba de la mesa el nombre del actual presidente del decano junto a Estudiantil, Bella Vista y Sportivo Rivera.
Ante la ausencia de los dos clubes, y estando establecido que la votación debe realizarse en sala, es que este grupo deberá respaldar a Núñez antes de que asuma el presidente Manzor, quien a su vez debe comunicar cuáles serán los cuatro nombres de su confianza que lo acompañarán en este Consejo Directivo Central, además de los representantes clubistas.

SEMIFINALES DE LA COPA
Se disputan hoy los partidos de ida de las semifinales de la 8ª Copa Nacional de Selecciones de fútbol que organiza OFI, en Mayores y Sub 18.
En Mayores, en el Parque “Ernesto Dickinson”, a las 21, se enfrentan Salto – Colonia. Arbitros de San José, Walter Brajús (central), Gerardo Martínez y Alejandro Márquez. Veedor: Consejero Washington Meireles (Paysandú).
En Parque “Silvestre O. Landoni”, a las 22, Durazno recibe a Rocha. Los árbitros son de Maldonado. Oscar Fungi (Central), Daniel Rodríguez y Ruben Burroso. Veedor: Consejero Oscar Román.
En Sub 18, en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”, a las 21, Rivera es local ante Colonia, con árbitros de Salto. José De los Santos (central), Miguel Pereira y Fernando López.
En el Estadio “Silvestre O. Landoni”, Durazno recibe a Treinta y Tres. Árbitros de Maldonado, Carlos Sotelo (Central), Ruben Burroso y Daniel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario