jueves, 31 de marzo de 2011

Progreso pegó primero ante Deportivo Guaviyú

05/12/2010 | DEPORTES
El Club Atlético Progreso de la Unica Divisional de Ascenso (UDA) del fútbol de Paysandú, se quedó con el primer partido por el Repechaje.
Le ganó 2 a 0 al Deportivo Guaviyú de la Primera División, por lo tanto el equipo azulgrana dio un paso importante para ascender ya que con un empate le alcanza, en el juego revancha del próximo domingo. El segundo encuentro se disputará en Villa Quebracho y el Deportivo deberá triunfar, por cualquier marcador, para definir en la ejecución de los penales su permanencia en el fútbol mayor.
Discreto partido disputaron progresistas y quebrachenses, con pocos momentos de emoción, las que vinieron luego del gol de Javier Curtis, en una buena acción individual de Mario Acosta.
Se movió el partido porque el Deportivo salió rápidamente a buscar el empate y hubo algunos espacios que Progreso no aprovecho debidamente.
Después, otra vez, el fútbol sin conexión de ambos equipos y la pelota iba y venía, pero casi sin pisar área contraria.
Pero sobre el final, Marcelo Millacet cerró el primer capítulo con un bonito gol para el equipo de la zona industrial y espera con mayor espíritu ganador la revancha. Daniel Bazet Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario