jueves, 31 de marzo de 2011

Guaviyú - Progreso va el domingo

15/12/2010 | DEPORTES

La revancha del Repechaje fue fijada anoche y se disputará, tras la suspensión del fin de semana por mal tiempo, el próximo domingo a las 18. El choque decisivo tendrá como escenario al Parque Cribelli de Quebracho, donde el local, Deportivo Guaviyú, recibirá la visita de Progreso, con el objetivo de dar vuelta el marcador adverso que cosechó en el partido de ida.
En el primer partido, los azulgrana lograron una victoria clara, por 2 a 0, lo que le permite dar un paso adelante en la definición, obligando a su rival a dar vuelta la serie.
Los quebrachenses saben que solo les sirve ganar, aunque sea por una mínima diferencia, teniendo en cuenta que no se tendrá en cuenta la diferencia de goles en caso de un empate en puntos en el global de los dos partidos, sino que directamente se irá a los penales.
Progreso intentará jugar con ese hándicap con el que llegará a la revancha, sabiendo que un empate le permitirá obtener el anhelado ascenso a Primera División. Para Guaviyú todo es diferente: deberá ganar si quiere aferrarse a la ilusión de mantenerse al círculo de privilegio, es decir alcanzar la definición por penales.
Los dos tendrán bajas para este partido revancha, teniendo en cuenta que Progreso no podrá contar con el expulsado Carlos Britos, en tanto Guaviyú vio dos rojas en el partido de ida, las de Alejandro Méndez e Ignacio Vignolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario