jueves, 31 de marzo de 2011

Quebracho se prepara para el Interligas juvenil

16/03/2011 | DEPORTES
Con miras a representar a la Quebracho en el campeonato de fútbol Sub 20 a realizarse en Porvenir el domingo 20 y en Chapicuy el 27, el plantel seleccionado de dicha localidad se viene movilizando bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por José Irurueta y Fernando Anchorena EL TELEGRAFO conversó con Fernando Anchorena, quien informó que “las prácticas se realizan en el Parque Carlos Cribelli de lunes a viernes, de 19.30 a 21, con buena concurrencia y dedicación de parte de los integrantes del plantel”. El mismo está conformado por jugadores fichados por los clubes locales Boston River y Deportivo Guaviyú, entendiendo el entrenador que “Quebracho cuenta con un plantel interesante, con jugadores de experiencia en sus respectivos clubes e incluso algunos, como Gamarra, que estuvo en el plantel de la selección mayor de Paysandú este año y, si se ponen las pilas harán un buen trabajo”.
El torneo Interligas contempla que los jugadores deberán ser nacidos desde el 1º de enero de 1991. Se disputará por puntos acumulables en las dos jornadas de juego (20 y 27 de marzo) y los partidos se desarrollarán en dos tiempos de 30 minutos.
El fixture para la jornada en Pueblo Porvenir del 20 de marzo, es el siguiente: hora 10, Sureña - Guichón; hora 11.30, Quebracho - Chapicuy; hora 15, Guichón - Chapicuy; hora 16.30, Sureña - Quebracho; hora 18, Quebracho – Guichón; hora 19.30, Sureña - Chapicuy.
El plantel
El plantel de Quebracho está conformado de la siguiente manera:
Arqueros: Johan Luna (BR) y Federico Long (DG).
Defensas: Miguel Costa, Cristian Gallardo, Kiber Helguera, Juan C. Reyes y A. Zarrazino (BR); Agustín Acuña y Cristian Gamarra (DG).
Volantes: Leonardo Correa, Alvaro Moreno, Luciano Acosta, Diego Anchorena (BR); Nicolás Avila, Sebastián Carlis y Pablo Miranda (DG). Delanteros: Hugo Ifrán, Gonzalo Anchorena, Ignacio Carlis (BR); Bruno Méndez y Joaquín Silva (DG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario