martes, 17 de abril de 2012

Con renovada comisión Deportivo Guaviyú encara varios proyectos y organiza su cena show anual por sus 59 años

Edgardo Pastorini nobel presidente del Club Social y Deportivo Guaviyú

La institución que este mes cumple sus 59 años de aporte a la sociedad y al deporte de nuestra localidad renovó la comisión, recayendo la presidencia en el Sr. Edgardo Pastorini, que además esta constituida por los siguientes dirigentes: Vice presidente: Raúl Giles, Secretaria: Estefani Pereira,  Pro Secretria: Raquel Silva, Tesorero: Bruno Gutierrez y como Pro Tesorero: José Irurueta y varios vocales.

El club que ya presentó ante el Ministerio de Transporte y Obras Publicas un proyecto "muy ambicioso" donde se pretende llevar a cabo un polideportivo para desarrollar en las 5 hectáreas que la institución adquirió cercano al Barrio MEVIR 1, donde se preve además de su campo de juego, un salón de esparcimiento y estudios, posible sala de computación y museo. La institución también forma parte de la Mesa Zonal de organizaciones de Quebracho. 

El Deportivo Guaviyú prepara para el próximo mes, específicamente para el Sábado 12 de mayo la Cena Show anual que se realizará en el Club Social Quebracho. Actua Grupo "Busca2". COn la entrada se sortea con el numero de ticket por el día de la madre una estadía de 2 días para 4 personas en Termas de Guaviyú. Ya se han puesto a la venta los ticket para la misma, cuyo valor estimado es el siguiente: Ticket Generales : $280, Socios: $240 y Menores: $200. Por reservas y adquisición de los mismos tratar con los dirigentes de la institución.

Recordemos que el club disputará el campeonato en la Única Divisional de Ascenso (UDA) durante la temporada 2012, pero esta será la próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario