14/08/2011 | DEPORTES
El próximo 25 de agosto, en el Estadio Artigas, se vivirán dos clásicos entre Paysandú y Salto, a modo de festejo por el centenario de ambas Ligas. A primera hora se enfrentarán los combinados del fútbol de ascenso, para luego dar paso al clásico de Primera División, que se espera tengan buena respuesta por parte del público, que en el inicio del torneo local se han acercado en buen número a los diferentes escenarios.
El técnico de Independiente, Antonio Cáceres, que fue designado como entrenador de la selección de la UDA, Antonio Cáceres, ya designó al plantel con el que encarará este partido clásico ante su similar salteño, y entregó a los dirigentes de la Liga la lista con los nombres de los futbolistas que serán de la partida.
Los jugadores convocados son los siguientes: Gustavo Rotundo (Sportivo Rivera), Gabriel Ruiz (Bohemios), Juan Arregín (Sportivo Rivera), Angel Mattiauda (Sud América), Marcelo Gómez (Sud América), Pablo Silva (San Miguel), De Moura (Bohemios), Sergio Sosa (Bohemios), Britos (Bohemios), Adolfo Cubilla (Wanderers), Robert Díaz (Wanderers), Alex Luberiaga (Barrio Obrero), Rodrigo Gómez (Barrio Obrero), Martín Medina (Boston River), Ifrán (Boca de Sacra), Rotti (Racing), Bruno Gutiérrez (Guaviyú), Marcelo Chiriff (Los Sauces).
Hoy cita Arias
Alberto Arias, el técnico de Progreso sobre quien recayó la responsabilidad de dirigir a la selección mayor del fútbol de Paysandú que enfrentará a su similar de Salto, tenía previsto dar la lista de convocados esta tarde, una vez que finalizaran los partidos previstos para hoy, pero ante la postergación de la etapa la dará a conocer este mediodía a los dirigentes.
Arias ya anunció que convocará a dos jugadores por club, a los efectos de que todas las instituciones estén representadas en el combinado, y además para no entorpecer el trabajo de los técnicos cuyos jugadores sean citados.
Una sola práctica
Si bien inicialmente ambos entrenadores definieron que realizarán dos entrenamientos previos a los partidos clásicos, tanto Cáceres como Arias deberán conformarse con un solo movimiento, que será el martes 23, es decir dos días antes del partido.
En la conversación previa con los dirigentes de la Liga, se había acordado que la selección de Primera entrenaría el martes venidero y que la de la UDA lo haría al día siguiente, para encontrarse las dos el 23 para realizar un último movimiento en el Estadio Artigas. Finalmente el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad no fue cedido para esta semana, por lo que las dos selecciones finalmente tendrán un solo movimiento previo al clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario