03/10/2011 | DEPORTES
Más allá de todo, está claro que el partido debe jugarse cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta que Boston River tiene dos partidos menos jugados y está peleando arriba. Pero sabiendo que será prácticamente imposible que el clásico se juegue entre semana, los dirigentes barajan algunas posibilidades, como por ejemplo que el compromiso se juegue el sábado y se deje algún otro partido por el camino, en caso de que el número de árbitros disponibles vuelva a ser limitado.
Es que, según los directivos de la Liga, el clásico de Quebracho pasó a ser prioridad.
Suman jueces
Los dirigentes de la Liga no encuentran solución a la poca disponibilidad de árbitros. Los martes se fijan los detalles de la competencia, y los jueves siempre queda por el camino algún partido.
Pero se espera que, en los próximos meses, la situación comience a cambiar, según dijo el presidente Nelson Manzor, teniendo en cuenta que se tramitará la habilitación por parte de la Organización del Fútbol del Interior para que ocho alumnos de la escuela de árbitros puedan comenzar a oficiar como asistentes en los partidos del torneo Sub 14 próximo a iniciarse.
“Esto será al menos hasta que tengan el título --para lo que faltará quizás algo más de un mes--, lo que luego les permitirá ir escalando de divisional”, explicó el presidente. Además, quedó establecido que una vez que finalice el actual curso de la escuela de árbitros, se pondrá en marcha el siguiente con el objetivo de darle continuidad y que se incremente en poco tiempo el número de colegiados.
www.eltelegrafo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario