jueves, 15 de junio de 2023

Guaviyú sumó otra victoria y es líder en Primera

 


Guaviyú venció a Rampla por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Apertura de Primera División en el Parque Aguinaga – Thomasset.
En los primeros 20 minutos de partido ambos imprimieron mucha velocidad en el juego pero no lograron ser claros a la hora de conectar sus líneas ni en la definición.
A los 21’ un tiro libre de Schneider fue la primera situación clara para Rampla que Giles contuvo.
A los 31’ la oportunidad fue para Guaviyú, cuando Borthagaray definió cruzado ante la salida de De Los Santos y la pelota se fue cerca del parante del arco defendido por Rampla. Cinco minutos después la oportunidad fue para Melano que probó a distancia y Giles voló y mandó afuera por encima del horizontal.
En el complemento el equipo de Jackson salió mejor y a los 12’ la primera jugada colectiva del partido terminó en gol de Silveira que el central Ferrari anuló por posición adelantada.
Guaviyú comenzó a dominar las acciones y apostó a la velocidad de sus hombres de ataque para llegar sobre el área del picapiedra.
A los 27’ Telis escapó, mandó el balón al área, Schneider definió tras la salida de Giles y Flores salvó sobre la línea.
Tres minutos después otra gran conexión de los hombres de ataque de Guaviyú, Silveira habilitó al ingresado Rodríguez que no dudó y puso el 1 a 0.
Rampla continuó buscando su oportunidad y a los 48’ el central Ferrari marcó penal tras falta sobre Telis, Schneider ejecutó y Giles contuvo para darle la victoria a su equipo.
Guaviyú es el líder con seis puntos y sigue a paso firme en su vuelta al círculo de privilegio, en el que tiene el objetivo primario de mantenerse.

EL TELÉGRAFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario