viernes, 22 de julio de 2011

Esta noche vuelven a reunirse con los árbitros

28/04/2011 | DEPORTES
La Liga de Fútbol de Paysandú sigue finiquitando detalles pensando en el inicio de la temporada, más allá de que esto todavía no tiene fecha definida. Por lo pronto, luego de que el Consejo Directivo Central liderado por Nelson Manzor recibiera al Colegio de Arbitros para instrumentar la política a seguir con respecto al arbitraje, esta noche se recibirá a los representantes de las dos gremiales de árbitros para intentar cerrar definitivamente un acuerdo entre las partes de cara a la temporada 2011.
La idea es poder alcanzar un acuerdo con respecto a los aranceles y demás, y estará en carpeta también lo conversado con los dos equipos de Quebracho, Boston River y Deportivo Guaviyú, con los que los directivos dialogaron con respecto a la solicitud de los árbitros de mejorar los viáticos para dirigir en la villa, así como el traslado y la estadía.
Por otra parte, vale señalar que se extendió el plazo para que puedan inscribirse los aspirantes a árbitros de cara al inicio de la actividad de la Escuela de Arbitros que comenzará a funcionar en breve. El período de inscripción se extenderá hasta el sábado 7 de mayo, de 17 a 22 horas, en la sede de la Liga de Fútbol.
Sin fecha de inicio
Más allá de todo, y teniendo en cuenta que se aguarda por un acuerdo con los árbitros, conocer a ciencia cierta con cuántos jueces se contará, y que todavía se espera por una respuesta de la Policía para comenzar con la inspección de los escenarios deportivos, no existe aun fecha exacta para que la pelota comience a rodar. La idea original se mantiene, es decir que se pretende ultimar detalles para que el torneo Sub 15 pueda comenzar a mediados de mayo, pero tanto la Primera como la Unica Divisional de Ascenso todavía esperan noticias. Los dirigentes asumieron el compromiso de, una vez fijada la fecha de comienzo, se contará con 45 días como mínimo para que los planteles se pongan en condiciones de cara al inicio de la temporada.

http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario