viernes, 8 de febrero de 2019

DECIME SI: ¿CUESTA ENTENDERLO?


Parece que fuera necesario aclararlo todo, pero algún día lo van a comprender y tal ves nos van a comprender. En Guaviyú hay gente de todos los partidos políticos, nos invitaron a participar, creyeron que podía aportar algo y armar algunos proyectos, planteamos algunos ambiciosos.


Pensamos entre algunos en como concretarlos y se plantearon varias opciones con la comisión y con lo que llamamos equipo de proyectos. Si quieren arrimarse, hacerse socio y consultar cuales son las opciones pueden llamarnos y sabrán como se determinaron esas decisiones, como el grupo quiere encarar los compromisos y la forma en la que se está trabajando.
Nos preguntamos ¿como se concretan las ideas? Nos respondimos con mucha gente, con compromisos de diferentes instituciones que apoyen y aprovechando que la cuestión política está latente le quisimos presentar nuestros proyectos a todos los políticos.

Si hacen demagogia lo sabremos en seguida pero estas fueron algunas de las prioridades que nos planteamos y que evaluamos una tras otra:

1) Queremos que se hable de Guaviyú y de Quebracho en el departamento y en el país

2) Queremos que conozcan y apoyen los proyectos institucionales sociales, deportivos y de infraestructura.

3) Ojalá todos los políticos se comprometan y hablen de la misma manera que lo hizo Sartori en la prensa a nivel nacional que nos puso como ejemplo a imitar de como se trabaja.

4) Tenemos muy claro cual es el objetivo de ellos (los políticos) y muy en claro que queremos nosotros como institución si creen que somos estúpidos está perfecto, pero los invitamos a que se comprometan, a participar en la institución porque queremos escuchar sus ideas reunidos, no a través de facebook.


5) Queremos soñar y concretar en grande y necesitamos de todos, de la comisión, de los jugadores, de los socios del cuerpo técnico, de los simpatizantes, de la 14 y de todos aquellos ex jugadores y de los representantes políticos de todos los partidos que quieran comprometerse con la causa.

¿Porqué se buscó a Sartori?, por su vinculo con el fútbol ( es dueño del Sunderland Ingles) y queremos ideas para mejorar la gestión institucional.

Todo sirve. Ahora cual es nuestra única prioridad, la número 1 GUAVIYÚ, SUS PROYECTOS y SUS CONCRECIONES!!!

Cada hincha después sacará sus conclusiones de como se trabaja y como se apoya o no a la institución. Tan simple como eso. Queremos demostrarte como es posible trabajar TODOS JUNTOS ¿cuesta entenderlo?.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario