lunes, 8 de noviembre de 2010

Sub Consejo Juvenil fijó fecha condicional

19/03/2010 | DEPORTES

El plenario del Sub Consejo Juvenil del fútbol de Paysandú, decidió proseguir con la programación de sus torneos de Sub 15 y Sub 18 y se fijaron los detalles de la primera fecha para el próximo domingo.
Esta reunión plenaria se llevó a cabo luego de conocido el dictamen de la Comisión de Reglamentos sobre la situación del Racing Club, en la cual dicha Comisión entendía que el equipo racinguista debió solicitar nuevamente para no jugar en Primera y sí hacerlo en formativas, de acuerdo a la interpretación que le dieron a la redacción del acta de la Asamblea que había autorizado a los de la academia para no jugar por dos año en Primera y sí poder jugar en formativas. En tal sentido, los clubes del Sub Consejo y por unanimidad, decidieron apoyar de que Racing continúe participando en formativas. La fecha de este fin de semana fue fijada en forma condicional, hasta tanto la Asamblea Extraordinaria de clubes que se llevará a cabo hoy a las 19.30, tome posición al respecto del informe de la Comisión de Reglamentos con el tema de Racing. Existe una gran posibilidad de que en la mencionada Asamblea se vote a favor de que Racing continúe jugando en formativas y no así en Primera, y que sí el próximo año deberá presentar su equipo mayor.
La fecha
Fue fijada en forma condicional para este domingo la primera fecha de los torneos de Sub 15 y Sub 18, con estos detalles:
Parque “Diovel Cajerville” de Villa Quebracho. Hora 9, Boston River-Huracán (Sub 15) y hora 11, Boston River-Huracán (Sub 18).
Parque “Héctor Pasarello”. Hora 10, Centenario-Deportivo Guaviyú (Sub 15).
Parque Bella Vista. Hora 9, Bella Vista-Sportivo Rivera (Sub 15) y hora 11, Sportivo Rivera-Bella Vista (Sub 18).
Parque Sud América. Hora 9, Racing-San Miguel (Sub 15) y hora 11, Progreso-Rampla Jrs. (Sub 15).
Parque “Héctor Pasarello”. Hora 14, Juventud Unida-Bohemios (Sub 15) y hora 16, Juventud Unida-Bohemios (Sub 18).
Parque “Agustín Rivabén”. Hora 14, Litoral-Wanderers (Sub 15) y hora 16, Litoral-Wanderers (Sub 18).
Parque Estudiantil. Hora 14, Barrio Obrero-Estudiantil (Sub 15) y hora 16, Barrio Obrero-Estudiantil (Sub 18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario