martes, 23 de junio de 2009

En la UDA dos punteros que se chocan



De los tres punteros que tiene la Unica Divisional de Ascenso (UDA), dos se enfrentan entre sí. Independiente y Deportivo Guaviyú protagonizarán un choque que, pese a que falta mucho, el que gane se scará un gran rival de encima, para pensar en el futuro de poder llegar con aspiraciones a lograr el ascenso.
Si se observa lo que hicieron en el campeonato anterior, fueron dos grandes animadores, en el cual el equipo de Quebracho, el Deportivo, estuvo peleando hasta último momento por un lugar en Primera División, que perdió a manos de quien no pudo quedarse en la categoría, el descendido Litoral.
Ambos equipos arrancaron ganando. Los rojos del Chaplin con una goleada de 4 a 2 sobre Boca de Sacra, mientras que el Deportivo Guaviyú por 2 a 0 sobre Rampla Jrs. Por eso, entonces, es uno de los partidos de mayor atracción de la segunda fecha del Apertura de la UDA.
Otro partido que puede resultar interesante será el que protagonizarán Litoral y Rampla Jrs. El decano comenzó con una goleada sobre uno de los benjamínes del torneo, el Club Bohemios, derrotándolo por 5 a 0, pero sin dudas, que pese a perder en la fecha pasada, el “picapiedra” querrá recuperarse, porque tiene un muy buen plantel como para también ser un gran protagonista del torneo.El otro puntero, Los Sauces, se medirá con uno de los perdedores, Boca de Sacra, reavivando uno de los grandes partidos que han protagonizado en otras épocas en el fútbol local.Los demás encuentros serán Progreso, que rescató un punto ante Barrio Obrero, luego de ir perdiendo por 2 a 0, para terminar 2 a 2, ante Bohemios, y que sin dudas el azulgrana buscará el protagonismo que se le ha caracterizado en los últimos torneos, en tanto que Bohemios por recuperarse anímicamente de la goleada recibida. En tanto que Barrio Obrero, otro de los buenos equipos de la divisional, intentará no ser sorprendido por otro debutante, el Club San Miguel, que perdió ante Los Sauces en el debut.DetallesParque “Aguinaga-Thomasset”: hora 14, Los Sauces-Boca de Sacra, Eris Herrera, Nicolás Yapur y Fernando Salvi y hora 16, Independiente -Deportivo Guaviyú, Antonio Gares, Fernando Salvi y Nicolás Yapur.Parque “Agustín Rivabén”: hora 12, Progreso-Bohemios, Miguel Mattiauda, Walter Gómez y Gualberto González, hora 14, Barrio Obrero-San Miguel, Marcelo Pastorini, Gualberto González y Walter Gómez y hora 16, Litoral-Rampla Jrs., Darío Hernández, Carlos Leites y Jorge Curti.
Publicado por www.eltelegrafo.com 03/05/2009 DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario