lunes, 25 de julio de 2011

La Campaña de la Sub 15 de Guaviyú

lunes 25 de julio de 2011

EN SUB 15. CABEZA A CABEZA


Pedro Melnik controla el balòn

Nahuel Vignolo armando el ataque de la franja.


Tiro libre para Guaviyú al borde del área Lucas Silveira



Litoral saliendo desde el fondo

Guaviyú insistió sobre el área de Litoral
La Sub 15 de Guaviyú no pudo vencer de local a Litoral y se devió conformar con un empate que los mantiene cabeza a cabeza a ambos en su serie. Guaviyú tuvo llegadas más claras pero Litoral se plantó firme en el terreno auque no logró llegar con peligrosidad al arco de la franja. Mientras tanto los locales se  aproximaron en varias ocaciones mediante la buena labor de uno de sus mejores exponentes, Lucas Silveira (quien ya comenzó a practicar en la selecciòn sanducera sub 15) que lograron combinar varias acciones con Salles o con Denis Vignolo, sin vencer al muy buen arquero capitalino. Durante el primer periodo la "franja" debiò cambiar su arquero por lesión de N. Giles, sin embargo las pocas posibilidades que originó Litoral no preocuparon a la defensa.

En el segundo periodo los franjistas tuvieron varios contrataques que no supieron aprovechar. Un corner para Litoral fue restado rapidamente por Guaviyú llegando Silveira sobre el area pero definiò mal por arriba del travesaño, de haber pensado en colectivo hubiese servido para dar el triunfo a su equipo ya que Vignolo llegaba con claridad por el centro y con el arco de frente siendo esta quizas la jugada de mayor riesgo. Por su parte recien en el final y mediante tiro libre Litoral provó a Depratti que cumplió de buena manera. Un empate que dejó conforme a los dos equipos y en la cima.

 

jueves 21 de julio de 2011

Los Sub 15 enfrentan hoy a Litoral. El que está en la selección no se va al profesionalismo

Esta tarde a las 19, en el Parque Rivabén, se pondrá en marcha la selección Sub 15 del fútbol sanducero que orientará Raúl Maldonado, luego de que se cambiara la postura de comenzar los entrenamientos anoche, como era intención del técnico en primera instancia.
En la reunión llevada a cabo el martes con los dirigentes, finalmente se optó por cambiar de planes y poner en rodaje esta tarde al combinado que se preparará pensando en el Campeonato Nacional de la categoría.
Y, este primer movimiento, será en base a fútbol ante Litoral, con el objetivo de que el entrenador comience a evaluar futbolistas.
Hoy el movimiento será en cancha del decano, pero se espera confirmar en las próximas horas cuál será el escenario en el que se entrenará diariamente, ya que la intención es practicar en la Plaza de Deportes.
Lo que sí está definido es que mañana o el lunes se llevará a cabo una reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y padres de los convocados, para explicar el plan de trabajo y dejar en claro que, tal como está reglamentado en OFI, ninguno de los jugadores que esté en la lista que elevará la Liga de Fútbol al organismo que rige los destinos del fútbol del Interior podrá pedir pase para el fútbol profesional.
“El que tenga algo de antemano tiene las puertas abiertas para irse, pero mientras esté en la selección no podrá pedir pase. Con esto evitamos dolores de cabeza como ha sucedido en otras ocasiones. Y se le indicó a Maldonado que no autorice a ir a entrenar a Montevideo ni un solo día a jugadores de la selección”, explicó un directivo de la Liga.
“Plan Tabárez”
Esta tarde, a partir de las 15, el Secretario de Deportes de la Intendencia se reunirá con un par de dirigentes de la Liga de Fútbol a los efectos de seguir profundizando sobre el proyecto del técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, en cuanto al fútbol juvenil del Interior.
La propuesta que presentó en nuestra ciudad el técnico celeste fue que la categoría de 13 y 14 años pudiera tener 40 partidos como mínimo a lo largo de la temporada, por lo que hoy se continuará dialogando en cuanto a la organización del próximo año futbolístico.

http://www.eltelegrafo.com/

miércoles 20 de julio de 2011

La selección Sub 15 comienza a entrenar

Raúl Maldonado, técnico de la selección Sub 15, entregó anoche en la Liga de Fútbol la lista con el plantel que convocó para comenzar a trabajar hoy de cara al Campeonato Nacional de la categoría. “Será una selección abierta dado que no pude ver a todos los jugadores”, dijo el entrenador, en virtud de que la competencia local de la categoría prevista para el fin de semana fue suspendida, lo que por otra parte no solo complicó al entrenador sino a varios clubes, dado que no todos fueron notificados de la decisión.
El cuerpo técnico de Maldonado está definido, y será integrado con Ramón Mesías como ayudante, Hugo Texeira como preparador físico, la kinesióloga Silvana Rossi, José Del Pero como equipier, y Jorge Correa el entrenador de goleros.
“Vamos a comenzar mañana (hoy) a entrenar, pero fue una lástima lo del fin de semana porque quería redondear, pude ver bastante en la fecha anterior pero quería volver a ver a varios jugadores ahora que los tengo identificados”, expresó el entrenador previo a la reunión de anoche con los dirigentes. “No van a estar todos, porque a algunos jugadores quiero volver a verlos”, advirtió Maldonado, quien convocó a 24 futbolistas para iniciar los trabajos.
El plantel
Esta tarde la selección Sub 15 comenzará a trabajar en el Parque Rivabén, a partir de las 19, con los siguientes jugadores: Kevin Larrea, Fabio Saavedra, Andy Carlis (Litoral); Facundo Aguilera, Germán Cúccaro (Juventud Unida); Sebastián Bottino, Emiliano Fallini, Leonardo Alvez, Juan Poggio, Ruben Moreira (Estudiantil); Santiago Vázquez, Angel Ebre, Federico Galarza, Pauli Varietti (Independencia); Daniel Villalba, Bryan Zarrasino, Osvaldo Odriozola (Racing); Facundo Copello, Nahuel Méndez (Progreso); Matías Vignolo, Lucas Silveira (Guaviyú); bryan Veracherts (Centenario); Diego Gomensoro (Boston River); Diego Heit (Bella Vista).


Nota del editor: Llama poderosamente la atención que a Guaviyú, siendo uno de los punteros del Fútbol de Paysandú en su categoría, solo le hayan citado 2 jugadores.

viernes 15 de julio de 2011

Guaviyú lidera la serie junto a Litoral y definen este fin de semana, Boston River 6°.



14/07/2011 | DEPORTES
Resultados y posiciones de los Sub 15
Se disputaron los partidos correspondientes a la 8ª fecha de las series A y B de los Sub 15 del fútbol local y estos fueron sus resultados.
Serie A. Rampla Jrs. 3 Barrio Obrero 3, Bella Vista 0 Deportivo Guaviyú 0, Huracán 0 Litoral 0, Independiente 2 Wanderers 0 y Centenario 3 Nuevo Paysandú 1.
Posiciones. Litoral y Deportivo Guaviyú 22, Bella Vista 15, Centenario 13, Rampla Jrs. y Huracán 10, Independiente 9, Barrio Obrero 7, Nuevo Paysandú 3 y Wanderers 0.
Serie B. Juventud Unida 6 Bohemios 0, Sud América 3 Boston River 2, Independencia 2 Racing 2 y Estudiantil 4 Progreso 1. Libre San Miguel River Plate.
Posiciones. Estudiantil 19, Independencia 16, Juventud Unida y Racing 14, Progreso 12, Boston River 6, Sud América 5, San Miguel River Plate 4 y Bohemios 1.
Así se jugará la 9ª fecha.
El sábado y domingo se disputarán las respectivas series de los Sub 15, corresponiente a la última fecha del clasificatorio, con estos detalles;
Sábado.Parque Agustín Rivaben: Hora 13.30, Huracán–Wanderers y hora 15.30, Independiente–Rampla Juniors.
Parque Héctor Pasarello: Hora 13.30, Racing–Bohemios y hora 15.30,Centenario– Bella Vista.
Domingo. Parque Estudiantil: Hora 13.30, San Miguel River Plate-Independencia y hora 15.30, Estudiantil–Sud América.
Parque Aguinaga–Thomaset: Hora 13.30, Barrio Obrero–Nuevo Paysandú y hora 15.30, Juventud Unida–Progreso.
Parque Crivelli (Quebracho): Hora 15.30, Deportivo Guaviyú–Litoral.

Guaviyú quiere ser el lider solitario de la serie A y definirá frente a Litoral 

domingo 3 de julio de 2011

Hoy siguen los Sub 15

En la tarde se complementa la etapa de los Sub 15, corresponidentes a las llaves clasificatorias.
Parque Diovel Cajerville de Villa Quebracho. Hora 13.30, Deportivo Guaviyú-Independiente (Fernando Salvi, Roberto Bracco y Esteban Vignoly) y hora 15.30, Boston River-Racing (Vignoly, Bracco y Salvi).
Parque Aguinaga-Thomasset. Hora 13.30, Rampla Jrs.-Huracán (Jacinto Rivero, José Alarcón y Anselmo Cuadro) y hora 15.30, Barrio Obrero-Centenario (Oscar Fernández, Alarcón y Cuadro).
Parque Independencia. Hora 13.30, Juventud Unida-Estudiantil (Charles Barreto, Angel Petroni y Juan Alvez) y hora 15.30, Independencia-Sud América (Alvez, Petroni y Barreto).

fuente: http://www.eltelegrafo.com/

miércoles 15 de junio de 2011

Resultados de los Sub 15

15/06/2011 | DEPORTES

Se disputaron los partidos de la 5ª fecha de las series A y B del fútbol Sub 15 y estos fueron sus resultados.
Serie A. Bella Vista 2 Independiente 0, Huracán 2 Nuevo Paysandú 0, Litoral 4 Centenario 2, Barrio Obrero 6 Wanderers 0 y Deportivo Guaviyú 5 Rampla Jrs. 2.
Próxima fecha. Será la 6ª y jugarán, Barrio Obrero-Bella Vista, Rampla Jrs.-Litoral, Centenario-Wanderers, Independiente-Huracán y Nuevo Paysandú-Deportivo Guaviyú.
Nota. Recordemos que jugado el pico entre Bella Vista y Litoral, que estaba empatado 1 a 1 cuando fuera suspendido, al final fue triunfo del decano por 2 a 1.
Serie B. Boston River 8 Bohemios 0, Independencia 2 Juventud Unida 1, Racing 11 Sud América 0 y Progreso 2 San Miguel River Ploate 0. Libre Estudiantil.
Próxima fecha. Jugarán la 6ª y se enfrentarán, Juventud Unida-Sud América, Estudiantil-Independencia, Racing-San Miguel River Plate y Progreso-Boston River. Libre Bohemios.

Fuente: www.eltelegrafo.com

lunes 13 de junio de 2011

Los Sub 15 de Quebracho por goleada. La "Franja" Imparable y con dos de menos, Boston River se recupera con otra goleada

Guaviyú ganó y está intratable 5 a 2 a Rampla con 4 goles de el máximo artillero de la "franja" Lucas Silveira y el restante de Michel Andrada. La "franja" chica venció incluso con 2 jugadores de menos por expulsión de José Avila y Mathias Vignolo.

Mientras tanto Boston River sigue en su proceso de recuperación, sumando de a tres desde hace dos fechas. Esta vez goleó 8 a 0 a Bohemio con 4 goles de Damián Rodriguez, los restantes fueron convertidos por Diego Gomenzoro, Matias Costa, Facundo Direna y Matias Percincula.

Próxima fecha

Guaviyú será visitante frente a Nuevo Paysandú en Paysandú
Boston River frente a Progreso

martes 7 de junio de 2011

FORMATIVAS. TRIUNFO DE LOS EQUIPOS SUB 15 DE LA VILLA

Tanto Guaviyú como Boston River sonrieron este fin de semana luego de sendos triunfos EN sUB 15. Los chicos de la "franja" volvieron a golear y no hay Huracán que los pare, con goles de Lucas Silveira en dos oportunidades  otro de Nahuel Vignolo y finalmente Michel Andrada vencieron por 4 a 0, lo que lo mantiene en la cima de la tabla en su serie.

Mientras tanto Boston River salió del pozo al vencer 3 a 2 a San Miguel, siendo esta una de las instituciones que siempre ha trabajado muy bien en lo que respecta a las formativas. El equipo de San Miguel comenzó ganando 2 a 0, sin embargo con goles de Diego Gomenzoro de penal, y un gol en contra de los capitalinos,  luego de un disparo de tiro libre de Damian Rodriguez que rebotó en un defensor, y mediante una buena definicion de Rodrigo De León lograron revertir el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario